Politicas de devolución

SEGUN LA LEY LO INDICA:

DERECHO GARANTIA ESTATAL 

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.


COMPRAS POR INTERNET

Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.


GOSHBABE informa que NO hay derecho de retracto en las compras de nuestros productos, lo que implica la NO devolución de ningún producto por motivos personales del consumidor.

Solo aplica la ley de 3x3 en productos que presenten fallas o bien estén defectuosos y NO hayan sido abiertos o consumidos por el cliente.

Solo se aceptaran devoluciones de productos que presenten fallas de fabrica (producto vencido , producto roto, defectuoso).

En el caso de existir falla de fabrica, el cliente debe asumir el costo de envío de devolución y/o cambio de producto hacia la dirección que la empresa GOSHABABE proporcione .

La empresa tiene un periodo de 30 días hábiles para solucionar problema.

En caso de presentar alguna queja o solicitar devolución por falla de fabrica (producto vencido , producto roto, defectuoso) enviar un correo indicando toda la información necesaria a goshbabecom@gmail.com